Servicios

MAGIDO, con sus propias plantas de lavado instaladas por todo el mundo, se ha consolidado en los mercados internacionales gracias a la calidad y eficiencia de sus servicios preventa y postventa. Esta es una característica que los usuarios finales siempre le han reconocido a la empresa y que ha contribuido a la difusión de sus productos y a la consolidación de su imagen de socio industrial en los mercados internacionales. Los usuarios finales son plenamente conscientes de que MAGIDO es una empresa orientada a los servicios, los cuales constituyen cada vez más el elemento estratégico clave para competir en cualquier sector industrial manufacturero. MAGIDO desarrolla una amplia gama de servicios de alto valor añadido destinados al uso adecuado de sus máquinas e instalaciones.

SERVICIO PREVENTA

Con la experiencia y la especialización de sus más de veinticinco años, MAGIDO manifiesta todo su potencial mediante una estrecha colaboración con sus clientes, con el fin de analizar y, consiguientemente, definir en el momento del proyecto preliminar, la solución que mejor responde a las necesidades reales de lavado para los diferentes procesos de procesado y para los trabajos complementarios.

ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

MAGIDO puede definir la solución personalizada más eficaz para su cliente hasta la realización del sistema "llave en mano", junto con el estudio del ciclo tecnológico a aplicar más eficiente, así como los equipos y herramientas que mejor responden a las condiciones específicas de producción.

SERVICIO POSTVENTA

MAGIDO, gracias a una red exclusiva de distribuidores, ofrece a sus clientes todo tipo de servicios relacionados con la asistencia durante el período de garantía e incluso después, mediante operaciones de mantenimiento planificadas para garantizar durante todo el período de uso de las máquinas, los valores de fiabilidad, disponibilidad y costes de explotación planificados en la compra. Esto presupone la capacidad de MAGIDO de proporcionar un servicio de soporte y asistencia de sus productos y sistemas con personal técnico altamente especializado, capaz de responder profesionalmente a las necesidades específicas de sus clientes, y con una intervención rápida y eficaz a nivel del servicio postventa.

PIEZAS DE RECAMBIO

MAGIDO garantiza la disponibilidad de las piezas de recambio originales y la velocidad de sus tiempos de entrega para que los periodos improductivos de las máquinas y los equipos del cliente sean lo más breve posibles. La máxima calidad de las piezas de recambio originales MAGIDO está garantizada gracias al control dedicado, realizado directamente en los departamentos de producción del fabricante.